martes, 18 de febrero de 2014

La practica de los negocios

Los prinicipales fundamentos de los negocios

Puntualidad. Conviene avisar si llegamos con retraso. Un retraso de más de 20 minutos puede suponer el aplazamiento de la reunión.
Si la reunión dura más de dos horas, se propondrá tomar algo de beber y un aperitivo. 
Si la reunión tiene lugar a la hora de alguna comida, a menudo se ofrecerán alimentos más sustanciosos o se propondrá terminar la reunión en un restaurante.


La mayoría de los canadienses se sienten muy identificados con su región.
Lo más importante es proyectar una primera impresión positiva, y vender su fiabilidad y su honenstidad antes de promocionar su producto o servicio. Es común recurrir a una presentación en Power-Point u otro tipo de recurso tecnológico.

La comunicacion en los negocios cuando hay un verdadero interés, la respuesta se va a producir rápidamente. Hay que estar preparado para responder a un encargo. Los acuerdos se cierran a menudo con un apretón de manos y un pedido por 
escrito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario